Somos Partners de:


Pertenecemos al:




:: SERVICIOS
INSTALACIONES
El buen funcionamiento de los sistemas informáticos de una empresa se basa inicialmente en su diseño e instalación, ya sea que se trate de la instalación y puesta en funcionamiento de un sistema básico, hasta el proyecto de cableado, canalización e informatización de edificios completos.
La instalación de sistemas complejos, de tecnologías nuevas, requiere personal altamente capacitado y con experiencia.
Mudanzas informáticas, cableados de red de comunicaciones, seteo de aplicaciones, puesta en funcionamiento de nueva infraestructura, renovación de instalaciones, etc., son sólo algunas de las prestaciones complementarias de valor agregado brindamos, con el objeto de garantizar el funcionamiento y escalabilidad de los sistemas.
SOPORTE Y MANTENIMIENTO
Los continuos avances tecnológicos han logrado grandes beneficios y eficiencia en los procesos de negocios de las empresas, al tiempo que hacen vital que los equipos y sistemas que sustentan la operación y administración de estos procesos reciban el mantenimiento preventivo y soporte de incidentes que asegure la continuidad en el funcionamiento.

REDES
La interconexión entre computadoras es la clave de la informática. El diseño inteligente de la red de datos de la empresa, no solo optimiza su funcionamiento actual, sino que debe contemplar el crecimiento de los negocios y el establecimiento de la plataforma para incorporar nuevas tecnologías.
Diseñamos e implementamos redes simples y complejas desde la planificación física hasta la instalación de servicios de red y migraciones.
LICENCIAMIENTO
Cuando se compra una licencia de software, usted adquiere el derecho a utilizar ese software acorde a las reglas establecidas por el propietario del derecho de autor. La licencia es el conjunto de reglas para el uso del software.
Cada instalación de software requiere una licencia que la acompañe. Si una empresa compra un producto de software, el contrato de licencia indica en cuántas PCs se puede instalar el programa.

 
Copyright © SINET, 2009 | Terminos y condiciones