LICENCIAMIENTO

Cuando se compra una licencia de software, usted adquiere el derecho a utilizar ese software acorde a las reglas establecidas por el propietario del derecho de autor. La licencia es el conjunto de reglas para el uso del software.

Cada instalación de software requiere una licencia que la acompañe. Si una empresa compra un producto de software, el contrato de licencia indica en cuántas PCs se puede instalar el programa.

Ofrecemos diferentes contratos de licencia y opciones basadas en las necesidades de cada cliente en particular. Estas opciones abarcan desde licencias para una sola instalación hasta programas de licenciamiento por volumen que proporcionan sustanciales ahorros en costos a clientes que requieren varias instalaciones del mismo programa.

Si su empresa adquirió PCs sin el software del sistema operativo Microsoft Windows Original pre instalado, o descubre que tiene software sin licencia, hay una forma fácil de licenciarse apropiadamente.

TIPO DE LICENCIAS:

  • Licencias Nominativas: Son las licencias por contrato en Argentina, entre la productora de software y v/empresa. En ella figura la cantidad de licencias y la versión del mismo.
  • Licencias al Portador: son licencias no nominativas, adquiridas con los productos en caja o packs, debe incluir el certificado de originalidad y en algunos casos el producto físico (Cd, diskette).
  • Licencias Globales: son acuerdos firmados entre una empresa y la productora de software, por el que se destinan licencias para ser utilizadas en distintas partes del mundo. En todos los casos estas licencias necesitan una confirmación de uso para argentina. Verifique que así sea, de otra manera no estarían cubiertos en el uso para nuestra legislación.
  • Licencias OEM: Son las licencias que se entregan con el software preinstalado en equipos nuevos. Verifique que al hacer una compra le hayan entregado los certificados de originalidad del producto, manual y producto físico. En la factura de compra debe estar detallada la venta de este software.


Kit de Legalización para Windows XP Professional

Office OEM 2007 Pyme

volver

 
Copyright © SINET, 2009 | Terminos y condiciones